Creemos que las infraestructuras construidas de forma sustentable hacen del mundo un lugar mejor.
Al fin y al cabo, cuanto más perdure una estructura, mejor servirá a la sociedad,
y cuanto más ecológica sea su construcción, mejor protegerá al planeta.
Durante los últimos 40 años, nuestro único objetivo se ha centrado en hacer de los productos geosintéticos la opción preferida de la ingeniería civil y ambiental.
Comenzamos como distribuidores, ofreciendo productos geosintéticos a un número cada vez mayor de ingenieros que buscan soluciones sustentables.
Después comenzamos a fabricar productos geosintéticos, lo que nos permitió controlar la calidad de los productos, responder a la necesidad de innovación e impulsar la eficiencia de las cadenas de suministro.
Nuestro rápido crecimiento se ha sostenido gracias a la adquisición de empresas líderes en productos geosintéticos: GSE, TenCate Geosynthetics y Propex.
Ahora somos el
mayor fabricante de productos geosintéticos
del mundo que opera en
58
países.
Pero el factor cuantitativo no es nuestro objetivo final.
A medida que el mundo intensifica sus esfuerzos para hacer frente al cambio climático, redoblamos nuestra apuesta por convertirnos en el catalizador del cambio en la industria de la construcción.
Por primera vez ofrecemos más productos en más países y aportamos las ventajas de los productos geosintéticos a todos los proyectos de infraestructuras.
Para que el desempeño de nuestros productos siga superando las expectativas normativas, invertimos en investigación y desarrollo.
Capacitamos a ingenieros, distribuidores, instaladores y propietarios de proyectos, y nos aseguramos de que todo ello se sustente en un valor excepcional para el cliente.
Mientras nos esforzamos por convertir a los productos geosintéticos en la referencia de la construcción sustentable, nuestra motivación sigue estando en las personas, los hogares y las comunidades para los que las infraestructuras resilientes constituyen el sustento de su vida
a una mejor salud, mejor educación
y mejores condiciones de vida.
Mejoremos las infraestructuras