Política de salud y de seguridad
La salud y seguridad ocupacional es una prioridad clave para Solmax. Por lo tanto, se esfuerza por proporcionar a sus empleados y a cualquier otro empleado de empresas externas que trabajen en nuestras instalaciones condiciones de trabajo, equipos y ambiente seguros. Alienta y empodera a los empleados para que participen en la prevención y eliminación de accidentes en el lugar de trabajo y enfermedades ocupacionales.
Solmax se compromete a:
Hacer de la salud y la seguridad de los empleados una prioridad que se incluye en todos los aspectos de la administración;
Establecer, comunicar y, con la participación de los empleados, garantizar el cumplimiento de las reglas y los métodos de trabajo seguros que sean adecuados para el lugar de trabajo.
Promover y aumentar el conocimiento, la participación y la responsabilidad de los empleados.
Medir su desempeño en salud y seguridad en comparación con los estándares establecidos y comunicar el resultado a los empleados.
Llevar a cabo auditorías regulares de salud y seguridad para confirmar que sus prácticas de administración cumplan con los objetivos, la legislación y los principios de administración eficiente de esta política.
Mantener un comité de salud y seguridad en cada una de sus plantas.
La salud y la seguridad en el lugar de trabajo, la calidad del producto y la producción eficiente no se pueden disociar. Solmax cree que la administración y los empleados deben trabajar juntos en la implementación de esta política, lo que contribuye a la salud y seguridad de los empleados y al éxito de la organización.